PIÉRDETE EN MIS PALABRAS, TEJE TU MALDITO SILENCIO EN MI, DESENREDA PETALOS PARA MI...

jueves, 9 de julio de 2009

Sin comentarios

Posted in


Quisiera regalarte mi alma, quisiera llenarte con un beso carmesí, darte calor incondicional, me quedo sin palabras, alguien me robo el corazón, me dejo sin aliento, espero recuperarlo mañana. Es peligroso mirar adentro, pero solo es un desliz el no esta aquí, no nos abraza esta noche nunca lo hará. Esta noche como todas las demás estoy sola, cobijándome con mi bebe dentro de mis alas, lo meceré de un lado a otro hasta que dormido este. Lo siento sonreír esta soñando, le canto una canción de cuna, se mueve, patea dentro de mi está feliz, si solo supiera que afuera hace tanto frio, tengo miedo. Pero soy fuerte, mis alas son mantos estelares que abrigan la noche. Estoy sola en la oscuridad cantando canciones de antaño un "forever yours" solitario a la luna. Recordando e imaginando lo que pudo ser, es cálido, es tierno, es alentador. Es regalo divino como noche de invierno bajo la nieve, hace frio pero no lo siento, temo admitir que no siento nada esta noche la verdad es que siento todo, soy vulnerable a cualquier caricia, no dejo que nadie me toque, alejo sus manos de mi, temo perder mi virginidad de ti. Lo único que quisiera ahora es una caricia tuya, un simple roce de tus manos en mi cara para sonreír y dormir, dormir... solo dormir sin soñar.
Nunca he de rendirme, sigo buscando una estrella que me haga libre, algo que me aleje del silencio y me deje quedarme aquí. Porque siento que me pierdo en pasiones disparejas pero cuando despierto siento que debo seguir buscando la libertad, alguna vieja sorpresa.
[Incompletos mis divagues, sin sentido ni orden. Tengo la pasión en mis venas, pero algo… Algo no está bien. Solo contemplo la belleza desde afuera…]